entradas mas populares

martes, 8 de noviembre de 2011

no importa

¿Alguna vez te has sentido como si las cosas que te importan fuesen desapareciendo sin darte cuenta hasta que un dia de aburrimiento te paras a pensar: “como puede ser que hayan desaparecido hasta el punto de que me preocupa que no me importe"?
Cuando tienes todo el tiempo del mundo para decidir tu vida, para ponerle algo de magia a tu mundo, para conocerte con tus errores y tus virtudes y para valorar los pros y los contras de todos los que te rodean.
Cuando sabes que no hay marcha atrás, que no hay salida, que tu vida es asi, que el mundo es así!!
Cuando te das cuenta de la mierda que te rodea, de la mierda que tu mismo has creado...
Cuando por fin te enteras de todo esto y ves las consecuencias de toda una vida de errores, de palos, de movidas, de historias para no dormir, te das cuenta que a pesar de tropezar, de caer y volver a caer en lo mismo, no importa!!

Igual que un niño se hace una herida, llora y a los 5 minutos está jugando con sus amiguitos.
¡No importa!

Igual que la primera discusión con tu pareja en la que acabas hecha polvo y sin embargo con un simple “lo siento” o un simple “te quiero”, se te olvida todo y te sientes la chica mas feliz del mundo hasta el punto de querer discutir otra vez para volver a sentir lo mismo...
¡No importa!

Por eso, hoy por hoy sé a la gente que quiero en mi vida.

Quiero a la gente que se equivoca y se arrepiente, a la gente que demuestra su pureza a cada minuto, a la gente que me ha fallado y a la que yo he fallado y mutuamente nos hemos perdonado, gente que no te juzga sin conocerte ni te critica sin ni siquiera preguntarte que tal te ha ido el dia. En definitiva, gente que sabe apreciarme tal y como soy, siendo imperfecta, caprichosa, olvidadiza para fechas importantes, olvidadiza para todo en general, despistada, cabezona, orgullosa y un largo etc...

Porque es muy fácil sacarte defectos a ti mismo, lo que es difícil es sacarte virtudes.

Las personas que de verdad te hacen sentir importante aunque sea en algo tan insignificante como tomarte un café en un bar o ver una película. Las que saben aceptarte con tus errores y sacar partido a tus virtudes y hacértelas ver a ti de paso, esas son las personas que quiero en mi vida y a las que tengo que cuidar, proteger y querer de una manera sobrenatural. Porque esas personas saben que yo formo parte de sus vidas y ellos forman parte de la mía, complementándonos, formando algo tan frágil y tan perfecto que me cuesta respirar si pienso que puedo perderlo.

A todas las demás personas que algún día fueron algo para mí y que por diversas circunstancias fueron desapareciendo de mi vida, mil gracias por todos los recuerdos maravillosos que tengo.
Porque al fin y al cabo las circunstancias por las cuales hoy no estáis en mi vida...No importan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario