entradas mas populares

jueves, 23 de abril de 2015

personas usadas como trapos

Hablamo muchas veces de personas que tratan a otros para cuando les convienen, yo me callo y no hablo, y en las pocas ocasiones que digo algo suelo decir que eso lo hace todo el mundo para quitarle peso a la situacion y no meter mas mierda, pero yo me siento igual, me siento utilizada.
Llevo ya un tiempo mirando que para la gente soy un estorbo, a nadie le hago falta, nadie piensa en un bien comun, ni en ocasiones en alguien que no sea el yo propio, y utilizamos al que tenemos alado como nos viene en ganas y mejor, o dicho de otra manera, como si fuera un trapo, para su uso y disfrute. Este es mi caso, yo soy un trapo, me usa todo el mundo sin importar el como, y yo limpio y callo pensando en el bien de los demas y no en el mio... que ingenua soy pensando que tratando a otros como a mi me gustaria que me tratasen me tratatarian bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario