entradas mas populares

viernes, 11 de abril de 2014

Al innombrable.

Tú vas a ser el primero en este mundo siempre. Fuistes el primero en valorarme, en hacerme reir cuando lo necesitaba, siempre pendiente a como estaba, siempre mirando por mi. Te faltaba el tiempo de buscarme para estar conmigo y nuestros enfados eran simples tonterías que se arreglaban enseguida. Me enseñastes a mirar para otro lado cuando las cosas se torcian, y que los problemas con un paseo en bici desaparecían, fijate con que simple cosa me hacías despistarme. Que tenia que ser fuerte ante todo y no dejarme pisar y saber que soy buena en todo lo que me propongo, sin necesitar que nadie me lo dijese. Tu me hicistes saber como soy sin necesidad de esconderme por nada, y que no hace falta decir lo que se siente para saber cuanto vale para ti una persona, porque tu lo sabías bien. Que lo que decia la gente era tonterias, por que lo que de verdad importa es lo que dicen nuestros familiares y amigos, y a veces ni eso. No se que te hizo cambiar y alejarnos. Ahora nos da miedo hablarnos, mirarnos, no somos capaces de decir que sentimos por el otro e incluso nos da miedo lo que piensa la gente. Sabes, hoy es el dia perfecto para decirte aunque jamas lo veras y no te lo dire a la cara , que eres lo mejor que me a pasado nunca por muy lejos que ahora estes, que cuando vuelvas, aqui estaré y si no seguiré esperando, porque me enseñaste a quererte por lo que eras e incluso más y es hora de que sepas que aqui estaré para cuando lo necesites. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario