entradas mas populares

viernes, 11 de abril de 2014

hoy.

Hoy me doy cuenta que no soy la que enrealidad quiero ser, que me escondo en mis propios pensamientos, inventandome una historia que me costara poder alcanza, que no muestro mis sentimientos ni mis ideas, por la reacción de los demas, si se pueden enfadar por lo que digo o no. Mi unica manera libre de expresarme es escribiendo, porque se que en el fondo nadie me lee, y el que lo hace no me conoce, y si me juzga me da igual. Llevo muchos años encondiendome y creo que es hora de expresarme aunque sea asi. Me da igual lo que piense la gente, solo quiero notarme querida y valorada por los que me rodean, es decir, por mis amigos y familiares, cosa que nunca noto, por lo demas soy libre y me gusta estar asi, a partir de hoy me expresare de la mejor manera que se y mis miedo me lo permite, escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario