entradas mas populares

viernes, 11 de abril de 2014

11 años

Que rapido se dice ¿verdad? 11 años en los que no me has fallado nunca, en los que has estado al pie del cañón para todo. Hace 11 años cuando empezé a hablar contigo, era todo muyécomplicado para mi, tu eras un bicho raro (lo sigues siendo, pero ahora te entiendo) y yo perdía a los "amigos" que tenía en ese momento. Tu aparición de detrás de
los pinos, me hizo incluso tenerte miedo (con lo fácil que es acercate y decir hola), pero luego me demostraste que detras de esa máscara de bicho raro que eres tú, está el mejor amigo que alguien puede tener, aunque esa parte de ti está escondida y sale con algunas personas. Tu fallo es el no saber hablar de otra cosa que no sean las clases, pero quitando eso, todo lo demás que tienes son virtudes, sabes escuchar aunque nos ponemos muy pesadas, tienes paciencia y no te enfadas por las bromas que se te hacen, aguantas el que me desahogue contigo y eso es mucho, nos ayudas cuando lo necesitamos, y siempre intentas salir con nosotras aunque no te guste lo que vamos a hacer. El problema que tiene la gente contigo es que son tontos y no saben como poder conocerte, solo saben que eres diferente a los demas y no hacen ninguna clase de esfuerzo en intentar hablarte, pero ¿sabes qué? Que en el fondo me alegro, porque nosotras supimos conocerte y te entendemos y asi tenemos más de tu personalidad para nosotras. Gracias por ser como eres, por no cansarte de nosotras y aguantarnos, y ante todo que sepas que estamos aqui para todo lo que necesites y sobre todo aqui me tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario