entradas mas populares

viernes, 11 de abril de 2014

17 dias.

17 dias, eso son los dias que me quedan para cumplir un año mas. Ahora me doy cuenta de que no se que hago con mi vida, ni lo que quiero, estoy haciendo cosas, porque se que tengo ue sacarmelas para tener un futuro pero que no me llaman, y aun asi me obligo a ello.
Tengo amigos, pero no me entienden ni se esfuerzan por ello; no dependo ee ningun tio, y eso me alegra, pero si dependo de mi caracter, de mi timidez, y me encuentro encerrada en mis miedos, por no poder decirle a esa persona que le quiero; mi cuerpo es mio, soy unica a mi manera, me quiero a mi misma y me da igual lo que los demas piensan de mi, y por eso tambien me alegro. Pero ahora pienso, 17 dias y soy algo mayor y no tengo nada, sigo en una clase rodeada de niños pequeños, que tienen las cosas mucho mas claras que yo y me arrepiento de todo lo que hago, porque no lucho por lo que quiero, porque no demuestro lo que siento, nadie me conoce, ni lucha por conocerme, no se esfuerzan por sorprenderme, solo me hablan de lo que ellos necesitan... este es mi proposito, cambiar las cosas, luchar por lo que quiero y pasar de todo, eso sera mi cambio, mi proposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario