entradas mas populares

viernes, 11 de abril de 2014

Nunca se decirte desde cuando te conozco

Tu eres un caso imposible, nunca se decirte cuantos años llevo a tu lado, ya que te conozco de hace muchisimo, pero si se decirte que desde hace 6 años esta amistad que teníamos creció, hasta el punto en el que esta ahora. Para mi esta amistad a sido rara, en un principio de casi no hablarnos, solo lo justo y necesario y poco mas, a derrepente pasar a aguantarte durante 15 días, noche y día, con tus ruidos raros y tus comederos de cabeza y empezaste a ser esa persona a la que puedo llamar amiga. Eras mi mayor pesadilla (en ocasiones lo sigues siendo) solo sabías hablar de gente diferente y me volvias loca (más de lo que ya estoy) poco a poco tus temas de conversaciones y tu cambiasteis, eran mas maduros y pasastes a ser esa amiga con la que hablar de todo, con la que compartir cosas, mientras damos una vuelta (ahora eres una loca perdida con la que hablar). Me mostrastes que podía confiar en ti, que no necesito esconder mis sentimientos porque tu me intentarías entender, que siempre estas para ayudarme y que ante todo estas en lo bueno y en lo malo. Nuestro problema quizás sea que vivimos lejos y no podemos hablar todo lo que querríamos, sabes que puedes contar conmigo para todo lo que quieras y necesites, sea la hora que sea, porque aqui estaré para ayudarte, para mi no molestas, y aunque tarde te contestaré. Siempre te creo, solo que no me creo las cosas buenas que sueles decirme, yo soy así, pero en el fondo me alegra que me lo digas porque asi me doy cuenta de lo que me valoras. Mis malos consejos y esa filosofía que según tu tengo, estaran a tu servicio cada vez que los necesites, aunque luego no me hagas mucho caso, pero ni yo misma lo hago por lo que no me molestará. Sabes que me faltan por decirte muchas cosas pero esto se haría eterno, por lo que solo decirte de que me alegro de tenerte a mi lado y de que seas mi amiga, que te valoro mucho y que aqui me tedras siempre para todo. Gracias por todo, por ser como eres, por hacer lo que haces por mi, no cambies nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario