entradas mas populares

viernes, 11 de abril de 2014

otro día más.

Otro dia mas en el que el mundo puede conmigo, en el que se me quitan las ganas de todo, y solo quiero desaparecer, que nadie pueda saber donde estoy o que hago. Saber si hablan de mi, si se interesan auque sea un poco por como estoy, que piensan sobre mi, pero luego pienso y me digo ¿quién va a querer saber algo de mi? Soy un cero a la izquierda, que no sierve para nada, solo para cuando quieren algo de mi. En este mundo solo soy un juguete mas con el que pueden jugar, un juguete al que coger cuando nadie te da los mimos que necesitas, cuando nadie escucha lo que sientes, cuando no te dan un consejo o no te dicen lo que quieres oir. En ese momento es cuando estoy yo, pero ¿nadie piensa si yo necesito algo? Un abrazo, aunque no me gusten; un ¿cómo estas?, aunque mienta y diga que bien; un cuentame lo que necesites, aqui estoy, aunque no cuente en realidad lo que necesito soltar. ¿Sabes que me sorprenderia? Que aunque yo diga que no me gusta, que no me lo meresco, o muchas cosas que puedo decir, que me sorprendan con algo de ello, un tenecesito, porque sabes entenderme; un eres muy buena amiga, con un motivo que me haga pensar que puede ser que lo sea, nose algo que no me espere y me haga sentirme bien aunque no me lo crea. Pero lo se, es pedir demasiado, y seguire siendo un juguete abandonado que solo usamos en los peores momentos, aunque ustedes para mi seáis un buen regalo o incluso un tesoro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario