entradas mas populares

viernes, 11 de abril de 2014

mis amigos.

Creo que hoy quiero hablar de ustedes, porque siempre estáis presentes en mis días a días, y no os digo muchas cosas, pero tampoco puedo estar todo el tiempo diciendoos cosas buenas, porque os acostumbrais y creo que dedicaros una entrada individual a cada uno es lo mínimo que puedo hacer y lo maximo porque sabeis que jamás os lo dire a la cara. Eso si, aqui pondre algo que hecho en falta de ustedes, que es la unión que teníamos antes, hecho en falta esos detalles de intentar sorprendernos, de buscar la diversión de cuando saliamos juntos, ahora lo máximo que hacemos es salir para estar con el móvil, no os reprocho nada solo quiero que sepais lo que yo noto, que ya no nos preocupamos el uno por los otros, pero bueno allá voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario