entradas mas populares

viernes, 11 de abril de 2014

7 años

¿Y a ti que decirte que no sepas? Pocos años han creado una gran amistad, donde valoramos hasta los pequeños detalles como pueden ser un ¿cómo estás? En estos 7 años yo he encontrado a la mejor persona y amiga que todo el mundo querría tener o al menos eso eres para mi. He conseguido encontrar a una amiga en la que confiar, con la que puedo expresarme, tanto como si fueras mi hermana. Valoras todo lo que hago, cuentas conmigo para muchas cosas y me haces saber que valgo algo mas de lo que suelo valorarme. Me escuchas, me aguantas (y eso que soy pesada), me sacas una sonrisa cuando la necesito y me ayudas siempre que puedes. Cierto es que discutimos mucho, pero sabes que es porque quiero lo mejor para ti y necesito que te des cuenta de las cosas, te insulto mucho pero todo de modo cariñoso, porque aunque no lo diga también te valoro y quiero (como amigos, por si Jose lo ve, que luego piensa cosas que no son y muy muy muy en el fondo a la izquierda). Eres como esa hermana pequeña que no tengo pero me encantaría tener, a la que hay que cuidar (no puedes ser la grande porque tu actitud que en el fondo me gusta, pero me pone muy nerviosa, no me deja que piense otra cosa) pero también eres esa hermana mayor que me escucha y aconseja cuando lo veo todo perdido (aunque también te metes mucho conmigo). Que sepas que casi todos los buenos momentos vivido  son contigo (y espero tener más) que tengo millones de buenas experiencias y recuerdos vividos en los que tu estas y eso me alegra muchísimo, muchas gracias por todas estas cosas y más, aqui estoy para todo lo que necesites igual que tu estás para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario