entradas mas populares

viernes, 11 de abril de 2014

no se que pensar

No se que pensar, digo millones de veces que no tengo amigos, ya que no estan cuando los necesitas, pero en ocasiones otros pequeños detalles me hacen pensar que aunque no lo crea del todo tengo a los mejores amigos aun sin merecermelo. Esto me hace dudar de todo, no los tengo cuando los necesito, cierto, pero ellos tienen cosas que hacer, pero no pierden el tiempo, ni en preguntarme de vez en cuando como me siento, solo cuando ellos necesitan algo es cuando se interesan por mi, no se preocupan por si estoy viva o muerta, pero luego soy yo la que no cuenta nada entonces asi deduzco que no puedo confiar en ello porque no son buenos amigos. Pero en otras ocasiones, todo cambia, como esta semana, algo los hacen pensar en mi, preocuparse de si estoy bien o no y si necesito alguna clase de ayuda. Me dicen que no me preocupe que las cosas pasan porque si, que no hay nada que lo pueda solucionar, pero que cuente con ellos para todo lo que necesite y quiera.
Entonces despues de recapacitar durante un tiempo, caigo en la cuenta de que si tengo amigos, solo que no somos todos iguales, que todos tiran para su conveniencia y que a todos nos gustan cosas distintas, y el tiempo lo usamos en diferentes cosas, pero que para cosas importantes puedo contar con ellos, que la unica culpable en hacerme creer que no estan es mi cabeza, pero que siempre estaran hay cuando los necesite, aunque tarden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario