entradas mas populares

viernes, 21 de marzo de 2014

¿Quien será?

¿Quien será esa persona, que llegará a mi vida por casualidad?
¿Quien será esa persona, que conquistará mi corazón con honestidad?
 ¿Quien será esa persona, que alegrará mis días para no verme llorar?
¿Quien será esa persona, en la que se que podré confiar?
¿Quien será esa persona, que daría la vida por mi?
¿Quien será esa persona, que me esperará hasta el fin?
¿Quien será esa persona, por la que mi corazón no dejará de latir?
¿Quien será esa persona, por la que nunca dejaré de sonreir?
¿Quien será esa persona, por la que conquisaría el mundo?
¿Quien será esa persona, por la que sino me hundo?
¿Quien será esa persona, que jamás querré perder?
¿Quien será esa persona, que sobretodo me hará aprender?
¿Quien será esa persona, de la que me enamorare perdidamente?
¿Quien será esa persona, que siempre estará en mi mente?
¿Quien será esa persona, que puede que me haga cambiar?
¿Quien será esa persona, que en mi corazón siempre tendra lugar?
¿Quien será esa persona, que en mi pecho dejara su huella?
¿Quien será esa persona, por la cual mi cabeza sueña?
¿Quien será esa persona, por la que pasare noches despierta?
¿Quien será esa persona, a la que nunca le mienta?
Solo espero que esa persona no tarde en llegar, porque sino mi corazón se cansará de esperar. Y mi vida irá pasando lentamente, hasta que un día se acabe duramente. Y no haya podido disfrutar de lo mas bonito del camino, que es ese amor que marca tu destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario