entradas mas populares

domingo, 4 de mayo de 2014

¿Cómo es tú chico perfecto?

+¿Puedo preguntarte?
- Sí, dime
+Son tonterías, por entretenernos
-vale, empieza
+¿cómo es tu chico perfecto?
-¿Qué pregunta es esa?
+por favor contesta
-bueno... mi chico perfecto es como el de todo el mundo; alto, moreno, ojos azules, guapo, no sé como los de la tele
+no tonta, no me refería a eso, sino a su carácter
-amm vale, me extrañaba, de todas formas lo otro es un prototipo, luego me daría igual
+Sí,  pero dime
-vale, que sea simpático,  cariñoso,  pero que aun así de un carácter fuerte y valiente,  que sea gracioso, protector, pero eso no quiere decir celoso, aventurero, que demuestre que me quiere,  con gustos parecidos a los mios, romántico,  pero no cursi y pesado,  listo... nose ¿te vale?
+Sí,  está genial
-¿me toca no?
+no, yo pregunto, tú solo responde
-no es justo, pero bueno, dime otra
+¿como te gustaría conocerlo?
-esa es facil, que fuera de todala vida, así la relación sería más comoda y más fácil de empezar
+¿Qué te lo pidiera sin más o que le tuvieras que mandar señales?
-mejor solo, sería más fácil para mi
+¿y cómo te gustaría que te lo pidiese?
-que se lo currara
+¿un buen mensaje al móvil?
-¿y eso es currado para ti? Me gustaría que fuera una cena por ejemplo
+¿las de las pelis?
-no, de esas no
+¿me lo explicas?
-un fin de semana ya que es mi amigo tendría derecho a quedar conmigo, adi que nose salir los dos a cenar y que en vez de ir a un bar, tenga hecha una cena rápida para los dos
+¿cena rápida?
-no interrumpas
+¿te lo imaginas no?¿con quien cenas?
-si me lo imagino,  pero no le pongo cara, y a cena rápida me refiero a unos bocadillos. ¿puedo seguir?
+Sí,  si perdón sigue
-y me lleve por ejemplo a la playa,  y allí mientras cenamos me lo diga o después de cenar
+¿y tu primer beso?¿cuando?¿y donde?
-allí mismo,  cuando yo le de la respuesta.  ¿Alguna pregunta más?
+no, ya es tarde y mañana hay clases deberíamos irnos
-¿y yo?¿cuándo pregunto?
+otro día, vamonos
(Al día siguiente)
+salimos ésta noche, ellos tienen que estudiar
-vale, ¿que haremos?
+iremos a dar una vuelta en la moto y a cenar, llévate un chaleco que hará frio
(Esa misma noche)
+hola
-hola
+dame el chaleco,  vamonos
(Empiezan a irse, dan una vuelta y llegan a la playa)
-¿Qué hacemos aquí?
+dar una vuelta, ya te lo dije
-¿en la playa?
+si, venga anda no te quejes
(Llegan, el pone una toalla, se sientan)
+toma, tú cena
-¿y esto?
+ya tendremos tiempo de hablar
-...
+es tu cena perfecta para que alguien te diga lo que te quieren. Me lo he currado como pediste, nos conocemos desde hace tiempo, y si no quieres nada cambiará
(Se calla durante mucho tiempo.  Él cortado por tanto silencio)
+te toca preguntar
-vale, tienes todo lo anterios, pero ¿eres mi chico perfecto?
+nose, eso es lo que quiero que me digas.
-¿de verdad me quieres?
+no habría formado esto si fuera mentira
-¿desde cuándo?
+¿cuanto hace que nos conocemos?
-¿tanto?
+no, un año despues, cuando te conoci de verdad
-llevamos mucho tiempo aqui y tengo frio ¿podemos irnos?
+vale
(Da la vuelta camino a su casa)
-¿donde vas?
+a tu casa
-no, coge otro camino y ve lo más rápido posible y cuando yo te diga para
+¿puedo preguntarte una cosa?
-no, hoy me toca a mi
(Le hace caso y empieza a acelerar.  Tras un buen rato ella grita)
-para
+ya estamos lejos
-¿que has sentido?
+que me daba miedo, pero no quería que acabara me gustaba la idea de siempre estar juntos, como en ese momento
-quiero que me preguntes lo mismo
+¿que has sentido?
-miedo, pero me e sentido protegida, segura, agusto, y con muchas ganas de que esto tardara mucho más
+pero a sido peligroso
-ya, pero tu no te has negado y has arriesgado todo por mi
+¿has terminado las preguntas?
-si, vamonos por favor
(Cuando están llegando)
-¿no tienes duda por la respuesta?
+la he tomado como un no
-se me ha olvidado una pregunta,¿todo lo de ayer era para esto?
+si
(Llega y aparca para que baje)
+bueno...hasta mañana
-mi respuesta es si
+no es una pregunta
-ya, no es a esyo, es a lo de la playa
+¿Sí?
-¿si has hecho todo eso porque no intentarlo?
+genial,  quedamos mañana para hacerlo  "oficial" que es tarde
-una ultima pregunta, ¿no te falta algo de la cita perfecta?
+creo que no
(Se acerca y le besa)
-Sí,  eso hera. Adios
+adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario