entradas mas populares

sábado, 24 de mayo de 2014

me encantaria poder decirte...

Me encantaria poder decirte mientras vemos cientos de peliculas romanticas, que lo nuestro es mejor que la historia que ellos viven, que jamas acabara, que siempre te he querido, te quiero y te quedre para siempre, pero te mentiria. Hoy me encuentro aqui intentando mostrar mas coraje del que en realidad tengo, mientras me rodeas con un brazo y vemos una de tus pelis favoritas para estar en  pareja, y poder asi decirte que te he querido y te sigo queriendo pero ya nada es igual, que algo no me deja continuar pensando que lo nuestro es perfecto, que no eres el unico que has cruzado la barrera, y lo peor es que no sabria decirte en que momento fue ni como pero lo hizo. Siento decirte que te quiero, pero que quiero a alguien mas aunque no se de que manera, es la primera vez que noto estos sentimientos encontra el uno del otro. Que no se decir si a ti te quiero de verdad y lo otro es un sentimiento de celo por no tenerlo aunque sea de amigo, y me da rabia; ya no solo por mi, por saber que siento, por saber que quiero, sino tambien por ti que estas aqui y tienes derecho a saberlo todo, aunque yo no te lo este ocultando pero por lo menos aclarartelo todo de una vez, me jode mucho no poder hacer nada, pero esque sin tener yo nada clara de mas esta todo. Solo puede decirte que lo siento y que te quiero aunque no se de que manera y que eres de lo mejor de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario