entradas mas populares

sábado, 7 de junio de 2014

otro dia mas...

Otro dia mas en los que me levanto con ganas de comerme el mundo, y sin comerlo ni beberlo, de pronto sin saber el como y el porque algo te hace que cambie la situacion, ya no eres la que te comes el mundo, todo lo contrario, es el mundo el que te come a ti. Toda la ilusion que tenias por hacer cosas en ese dia y aprovecharlo al maximo se pierde por una tonteria que para ti es importante, ya no tienes ganas de nada, todo deja de importarte, ¿y sabes lo peor? Que tu estado de animo acambiado por culpa de ellos, pero no la culpa es tuya, siempre eres el culpable de todo. Y lo que no saben es que la situacion cansa, cansa que llegues a casa y lo unico que escuches sean voces, sea lo que sea que hayas hecho, sin preocuparse en como me a ido el dia; duele ver como se preocupan por los demas y no por ti, que tu eres un cero a la izquierda, solo se preocupan cuando ya estas por lo suelos, y mas que nada porque ya tu caracter a cambiado en ese instante estas contestando mal, estonces eres alegria de calle y tristeza de casa; y como eso millones de cosas mas. Lo que no sabeis es que dentro de esa tristeza de casa y alegria de calle, si existe alegria de verdad, pero existe mucho peso acumulado y tristeza, y triste es que nadie sabe todo lo que aguanto y que no se precupen por saberlo, la cantidad de problemas, el estres y los millones de cosas que acarreo. Millones de veces me gustaria desaparecer o al menos irme sin decir nada para ver que pasaria, ver quien se preguntaria donde estoy, quien me buscaria o preguntaria por mi, pero ¿para que si ya se todo lo que debo saber? Nadie quiere saber nada de lo que me pasa, si desaparezco o no es problema mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario