entradas mas populares

lunes, 6 de enero de 2014

Cosas que nunca se dicen

+ Hola.
-Hola .
+ Hace ya mucho tiempo que no hablamos, ¿que nos pasó ?
-(¿Que nos pasó ? Tú me preguntas que nos pasó, tú el que por las mañanas me enviabas un mensaje de buenos días y por la noche otro de que tengas felices sueños.El que me llamaba su princesa y me hacia sentir una reina, tú que jugabas a ser el príncipe encantado que al final me salio rana. El que se olvidó de mi de la noche a la mañana... Tú me preguntas que nos pasó !) No sé, perdimos el contacto supongo... 
+ Antes hablábamos un montón pequeña, no estarás enfadada ?
-(enfadada , tendría que estar furiosa y lo sé pero esque me has llamado pequeña y madre mía algo en mi estomago se ha revolucionado , vuelven cada recuerdo bueno no consigo acordarme de los malos y eso que hay muchos . Que raro esto del amor no ? parece que todo lo perdona,hasta el olvido. Parece que supera hasta la barrera del tiempo, aún no consigo acordarme si hace dos meses y seis o siete días que no hablamos y no esque los estuve contando no eres tan importante... , no te engañare he esperado enfrente del ordenador durante multitud de horas para ver cuando te conectas o dejas de conectarte, te he escrito miles de textos pero que se han quedado perdidos en la red porque nunca los he llegado ha enviar. Pero enfadada no estoy , como puedo estarlo con alguien que es mi felicidad con alguien que por mucho que haga logro que le perdone . No se lo que me haces. ) No enfadada no estoy, tranquilo .
+a ver si quedamos, antes nos lo pasábamos la mar de bien !
- ( Quedar ? para que? para que me arda la boca solo pensar que estarás a mi lado por mas de seis segundo , para que mi piel se ponga de punta y recuerde cada palabra tuya en mi oído cada beso ... esos besos que para ti supongo no significaban nada, pero para mi eran mi mundo, me sabían tan dulces ... Quedar para que me torture mas el alma, al pensar que solo podre darte dos besos... Cuando sabes perfectamente que lo que quiero es comerte ... quedar dices ,¡ no me hagas reír! ) si, a ver si algún día vale ? 
+ jajajaja no lo dices muy convencida... tranquila que no muerdo, lo sabes perfectamente 
- (no muerdes , pero duele , duele tu recuerdo , duele que no me diras te quiero nunca porque realmente nunca lo has sentido, duele que no me escuches cuando hable duele que solo seamos AMIGOS con un pasado en común , duele que tu ahora estés volviendo cuando ya te tenia olvidado ¡duele! ) jajajaj eso ya lo sé !
+ entonces pequeña ya nos veremos,adiós cuídate 
- (No te he dicho que no me llames pequeña, que me enamoras ... adiós adiós para siempre. Porfavor no me tortures más, no me hables no me enamores más como tu solo sabes hacerlo.. No lo hagas por favor es muy cruel de tu parte que vuelvas. Eras mi pasado y ahora eres mi presente, un presente sin futuro por tu parte es muy cruel, no me hables mas te lo ruego si alguna vez escucharas un poco o te dieras cuenta verias que no quiero continuar con esto ) Adios cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario