entradas mas populares

miércoles, 8 de enero de 2014

¿Y si...?

¿Y si hoy brindamos por el día aquel en que nos vimos por primera vez? Por los dos besos y esa sensación de "¿Dónde has estado todo este tiempo?" ¿Y si simplemente nos paramos a pensar en los momentos felices y nos olvidamos de las malas noches? ¿Y si recuerdas por un segundo cómo me dijiste "te quiero" por primera vez? ¿Y si yo pienso en mis nervios antes de verte y cómo nos reíamos juntos? Junio, julio, agosto... El calor, las noches... Las miradas furtivas y los celos. Tu desodorante... ¿Y si vienes? Mejor dicho: Ven. Dame la mano y dime que esto no siempre será así, dime que me quieres, prométemelo. Susúrrame que tienes frío, que no sabes qué hacer si no estás conmigo. Que te mueres por llevarme lejos de aquí. Que te falta sensatez, pero te sobran motivos. Que te mueres por hablarme y nunca sabes por dónde empezar, que te sigo importando aunque seas tonto y no siempre lo demuestres. Dime que aún lees viejas conversaciones, que me vas a defender siempre que yo no pueda hacerlo sola. ¿Y si paro ya de engañarme a mí misma? Sinceramente, yo pararía; pero me lo estás poniendo muy difícil. Jodidamente difícil, y lo sabes. Para ti soy un "ni contigo ni sin ti" y yo me sostengo en el remedio que es mandar todo a la mierda.
Tranquilo, en algún momento yo dejaré de ser la débil; pero aún así seguirás siendo mi debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario