entradas mas populares

lunes, 6 de enero de 2014

La vida es injusta y yo ya he aprendido

¿Nunca has pensado para que estamos aqui, en este mundo? Yo si, millones de veces, cada vez que algo me sale mal y me lo recriminan; cuando noto que mis amisgos han cambiado, que ya no me necesitan para nada ni me tienen encuenta, porque tienen sus propios objetivos; con mis retos propuestos... Y pienso que no sirve de nada estar aqui, que nadie me necesita para nada, ¿pero enrealidad que seria la vida de los que me rodean si yo no existiera? En esta vida todo se puede lograr con un poco de trabajo, por lo que jamas me rendire; la gente nunca se contenta con lo que haces y nunca estara bien para ellos por lo que me dara igual sus opiniones; y lo siento pero en la amistad que es lo que mas valoro si ellos cambian yo tambien, esto no se trata de dar para recibir pero en mi caso pienso que solo es cuando se necesita algo cuando se acude a mi y eso cansa, lo siento pero la vida es injusta y yo ya me he dado cuenta y he aprendido de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario