entradas mas populares

sábado, 30 de agosto de 2014

odio...

Odio ser la que tire del peso de una amistad, odio el que digan "voy a hacer..." y no hagan, odio recordar cosas antiguas porque son mejores que las cosas de ahora, odio ser la que tiene que solucionar los problemas de todos  odio ser la culpable de todo cuando algo se tuerce, odio que os escondais detras de mi porque yo os puedo ayudar asi, odio no sentirme valorada cuando yo os valoro tanto, odio que me useis para cuando querais, odio que no os preocupeis por mi, odio que no penseis que tengo sentimientos, odio currarme las cosas para no recibir nada parecido a cambio, odio tantas cosas que jamas acabaria, con todo esto solo quiero mostrar que también soy una persona, que se querer y odiar cosas, y cierto que con algunas de estas cosas que odio pero que tanto tengo que hacer me siento valorada, pero nunca porque me lo mostreis o me lo digais, y la mayoría de las veces ese odio me hace pensar en que nose que hago con ustedes porque nome siento querida ni valorada. Me encantaría que un dia de estos se os encendiera la bombilla y me dijerais lo que pensáis de mi, pero eso es pedir demasiado ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario