entradas mas populares

sábado, 30 de agosto de 2014

el camino bueno y el camino malo

La vida me pone pruebas que no se superar, y sin pistas algunas me hace avanzar, dando palos de ciego me lanza por un camino que puede ser  el malo o el bueno, pero del que no voy a intentar salir porque no se diferenciar cual es el mejor, ambos tienen sus problemas, trampas y muchos obstáculo que esquivar,  por lo que es mejor seguir hasta el final de cualquier camino, salteando lo que se te ponga por medio, lo malo es los que por ser tan grande no somos capaces de esquivar y nos hace caer, esas nos hacen daño y hacen que el camino sea más costoso de terminar y las otras que te hacen tropezar pero no te caen, se agarran a ti hundiendote, dejandote caer mucho peso para que abandones. La unica diferencia entre el camino bueno y el malo es: que en el malo nadie te ayuda en los malos momentos, solo estan para lo bueno y en el camino bueno, hay gente que te ayuda a seguir cuando no puedes mas.
Yo elegí un camino, nose si el malo o el bueno, ya que yo tengo a la gente en ocasiones en los momentos buenos h en ocasiones en los malo, pero esta claro que continuaré sin volver atrás,  muchas cosas me han hecho caer haciendome daño, otras hundiendome y otrasse agarran a mi dejandome todo su peso en mis hombros, pero yo sigo, camino olvidandome de todo, haciendome la fuerte aunque duela, levantandome cada vez que caigo, cansada de todo, he intentado deshacerme de los problemas que carbo olvidandome de ellos y de todo lo pasado, aunque cuesta porque nadie me ayuda a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario