entradas mas populares

lunes, 16 de febrero de 2015

muchas veces...

Muchas veces pienso en cual es el mejor consejo que me han dado para valorarme o simplemente para saber quien soy en realidad, y muchas veces creo que no se contestarme o hago el intento de ello. Pero pensando friamente y sin quererlo reconocer mis mejores consejos fueron tomados de pequeña, en eso momentos tu no le prestas atencion porque no los entiendes, la persona que te lo da es un amigo y es igual que tu y ninguno entiende ni un poco sobre las cosas que os rodea, pero luego creces empiezas a entender y ves que lo que tu pensabas que era una tonteria que te decia un amigo, era un buen consejo que te daba alguien que aunque no supiera nada del mundo se preocupaba por ti. Lo peor es que una vez cambias de forma de ver las cosas o de amistades esos consejos desaparecen, y volviendo a pensar un poco en años atras ¿porque no recuperarlos?¿aunque sean algunos? Tan mal no me iban con ellos. La base de esos consejos era la sinceridad, pero no hacia falta siempre ir diciendo lo que te importaba la persona, si no que con los gesto que tu haces por el demuestras las cosas; otra era saber valorarme yo sola, "yo soy buena en todo lo que me proponga" es buena frase para motivarte, y si no siempre habra algun amigo que te ayude a seguir; cuando todo se derrumbe con un paseo todo se olvida, porque el viento se las llevaba. Nose, si te pones a mirar y a pensar un poco estos consejos son cosas tipicas de niños pequeños, que no piensan sino que actuan y listo, lo pasado pasado esta, pero a mi en esa epoca las cosas me iban bien, y con esas bases era feliz conmigo misma y con mi trabajo, ¿porque no ponerlo en practica ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario