entradas mas populares

sábado, 15 de noviembre de 2014

soledad

No se si esta sensacion es normal. Me siento vacia, sola. Llevo mucho tiempo escuchando problemas y sin yo decir los mios, aconsejando lo mejor que he sabido hacerlo, sin unca quejarme de ello. Pero de hace un tiempo hasta hoy, noto que algo pasa, que algo me falta. Tengo la necesidad de hablar con alguien, de contarle todo lo que siento, sin el miedo de que se enfade, solo con la intencion de que me escuchen, me aconsejen y que me digan que lo que yo siento es mentira porque esa persona si esta conmigo y me escucha. Pero no, no siento que nadie me necesite, que nadie me valore, y lo mas importante que me escuchen y confien en mi. ¿Qué pasaria si yo desapareciera?¿si a mi me pasara algo?¿me hecharia en falta alguien mas aparte de mi familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario