entradas mas populares

sábado, 1 de noviembre de 2014

podeis contar conmigo...

Ponerme a mirar cosas antiguas, regalos, notitas, etc, con esas cosas me intentaban demostrar lo que les importaba lo que me "querian" y lo que necesitaban mi ayuda. Ahora miro a mi alrededor y nada, no veo nada de aprecio; antes todo me lo contaban, ahora tengo que ponerles una pistola en la  cabeza para que hablen; los problemas eran cosa de dos, el que lo tenia y el que los aconsejaba, ahora ¿sabran que estoy aqui?; antes era todo preocupacion por saber como estaba, ahora no existo; me intentaban sorprender con detalles minimos que para mi eran importantes, y ahora la sorpresa mas grande es verlos todas las semanas... Es triste ver un regalo en el que te dicen que esperan que te guste, que eres muy buena amiga y por eso te lo quieren demostrar y que te quieren, cuando ahora sabes que no lo intentaran mas que eran solo palabras que se llevo el viento, que muy pocas veces se acordaran de ti y preguntaran que te pasa preocupandose y te sorprenderan por ser ese dia la persona que conociste. Que te digan que no confias en ellos, cuando en realidad son ellos los que no confian en ti y que ya no cuentan contigo para nada. ¿Sabeis que existo?¿que soy la misma persona que antes? Podeis contar conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario