entradas mas populares

sábado, 25 de octubre de 2014

una gran amiga.

Bueno hoy me siento agusto con el mundo y sobre todo me siento afortunada por saber que estas hay, siempre lo supe, pero hoy especialmente te he vuelto a sentir cerca como siempre lo has estado. Porque tu eres asi y no te puedo cambiar, ni quiero, porque gente como tu no hay en este mundo. Una gran amiga que por ayudarme en un problema mio, se jode a si misma; que me ayuda cuando lo necesito aunque a mi me cueste contar las cosas; que me entiende...una gran amiga que es para todo. Esas muestras de cariño que aunque yo no las de porque no me gusten y no quiero que me las den, en el fondo "me encantan" porque muestra el aprecio hacia mi; esos te quiero que dices ironicamente, que aunque son mentira, se (o por lo menos espero) que algo de verdad tambien ocultan (sino jamas me hubieras aguantado tanto tiempo); esos piques que tienes conmigo; que aun confies en mi y me cuentes cosas; nose, millones de cosas mas que haces, que en el fondo me encanta, me siento asi valorada y algo util. Soy afortunada por tenerte aun cerca, por saber que me valoras y porque me das esas muestras de cariño que tanto necesito, por creer en esa confianza que tenemos, por todo, un millon de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario