entradas mas populares

sábado, 3 de marzo de 2012

increiblemente increible

+ Te quiero, y quiero que las cosas salgan bien. Perdona si me he pasado esta tarde, pero no quiero que todo esto vaya mal y quiero poner todo de mi parte para que haya algo más.
- No pasa nada. Lo siento, pero ya sabes lo que hay. Me gustas mucho, y lo sabes, pero hay algo que me impide avanzar... ojala pudiese.
+ ¿Piensas en él es eso, no? Dimelo, se que si y puedo llegar a comprenderlo. Pero solo quiero que sepas que yo te quiero y que aunque no pueda tenerte, siempre podras contar conmigo para lo que quieras.
- Gracias, de verdad. No, no es por él, es simplemente porque en estos momentos no se lo que quiero. Ya te he dicho que eres un tio de los que ya no quedan, y que gustarme me gustas y demasiado, pero en estos momentos no puedo.. lo siento, no puedo darte ni explicaciones.
+ No lo entiendo, pero voy a luchar por ti, cueste lo que cueste, si.. pienso hacerlo.
- ¿Ves? Me encanta la forma que tienes de decir las cosas. Enserio ojala los sentimientos se pudieran elegir. ¿Nunca los has pensado? Yo si. Si se pudieran elegir, podrias enamorarte de la persona que quisieras y luego desenamorarte, al instante, seria perfecto. No dudes, que yo apostaria por ti.
+ Pero no te entiendo... simplemente contestame una cosa, por favor, necesito saberla. ¿Me quieres o no?
- Mira, sabes que no voy a jugar contigo, lo sabes, no soy así. Has llegado a hacerme creer en lo imposible, en todo aquello que no pensaba, gracias a ti mi vida a dado un giro de 360º, y enserio que te has convertido en alguien imprescindible, y en estos momentos no puedo decirte un te quiero, seria demasiado falso, enserio no te mereces que lo sea contigo y no voy a serlo, simplemente sabes que me gustas y mucho, pero tengo mis principios y uno de ellos es no usar a los demás como si fueran una mierda juguete, por eso quiero que por favor vivas la vida y no te rayes más por mi, no me lo pongas más difícil. Se que con el tiempo me arrepentiré de haber dejado escapar a alguien como tu, pero prefiero arrepentirme y que tu seas feliz, que estes siempre mal por mi culpa.
+ Enserio, eres la mejor. Tienes esa capacidad de decir las cosas de una forma en las que parece que suenen hasta bien. Te comprendo perfectamente y gracias por ser asi, de verdad, gracias por demostrarme que eres una persona legal y que no seria capaz de hacerme daño. Solo quiero que sepas, que te quiero, y que voy a intentar enamorarte como me sea posible.
- Si yo soy la mejor tu eres increíblemente increíble. Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario