entradas mas populares

martes, 12 de junio de 2012

olvidarte? jamas.

+Olvídame
-No 
+Lo harás 
-No puedo 
+Por qué no lo intentas? 
-Porque intentarlo tan solo sería una pérdida de tiempo absurda,porque personas como tu no se olvidan nunca 
+Pues tendrás que esforzarte más en intentarlo 
-No,sería un esfuerzo inutil
+Te he dicho que me olvides
-Es que no entiendes que intenrarlo significaría que todo ha terminado?que cada promesa fue en vano y que cada beso y abrazo solo fueron algo más que formaría parte del pasado?Yo no quiero que seas mi pasado,ni que no formes parte de mi presente;quiero que seas mi pasado, mi presente y mi futuro permanente. 
+Sabes que eso no puede ser... 
-Y por que no? A caso hay alguna ley que me prohíba no amarte?Y si la hay, que me detengan y que me condenen a perpetúa porque te amaré el resto de mis días sea o no sea el amor de tu vida, porque para mí siempre serás tu y solamente tu, tu sonrisa,tus ojazos fijos y brillantes que me deslumbraban, tus besos, tus abrazos y caricias, tus buenas noches y buenos días,tus ganas de verme y tus ganas de odiarme cuando te enfadas,tus celos,tu forma de agarrarte el labio cuando me miras fijamente a lo lejos, tus maneras de hacerme saber que me quieres y que piensas en mi cada instante, tu única forma de hacerme reír y llorar al mismo tiempo, tus saltos de alegría mañaneros que me hacían saber que hoy iba a ser un día genial para ambos, tu voz acariciando mis oídos cuando tímidamente me susurrabas que me amabas...Con todos esos recuerdos¿Como quieres que me olvide de tí? Si cada rincón de mi casa desprende tu aroma, si cada paso que doy en la calle es un momento a tu lado, si cada estrella que miro es una promesa de amor que nos dimos?
Dime cómo, porque desde luego yo no lo sé, y no creo que ni en mil años la ciencia consiga dar con solución para que un amor tan intenso y puro desaparezca.
+Entonces, ¿me esperarás aunque te duela? 
-Te esperaré aunque me muera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario