entradas mas populares

domingo, 15 de julio de 2012

¿el amor de mi vida?tu


+Por qué dices que es el amor de tu vida si aún eres joven? 
-Porque lo sé. Porque cuando se acerca a mí con esos ojazos fijos e inquietos se me acelera el corazón, algo se me sube hasta la garganta, el deseo de correr a abrazarle se apodera de mí, mis labios se quejan ansiosos de que me bese hasta que vuelva a salir el sol. Y cuando al fin llega a mí, todo se para, el mundo deja de ser importante, solo existimos nosotros dos y nadie más, la única razón por la que sé que no estoy soñando es porque ni si quiera en los sueños se puede llegar a tener un momento tan perfecto con una persona a la que has llegado a amar tanto que se ha convertido en parte de ti. Todo es perfecto y lo único que podría estropear ese momento tan mágico es que, esa persona que llevas esperando toda la tarde y en la que has pensado cada milésima de segundo, se tuviera que ir. Pero eso no pasa por mi mente, porque ahora estoy con el, con el amor de mi vida, con la persona con la que quiero envejecer y morir, porque no me importa que hagamos o a donde vayamos siempre que sea juntos y por supuesto, enamorados.
El amor es algo de lo que muchos carecen, pocos poseen y demasiados no valoran. Pero cuando llega a tu vida lo reconoces en seguida, él mismo te da la opción a cuidarlo y mantenerlo hasta el fin de tus días, o despreciarlo y perderlo esperando que vuelva otro día con novedades...Muchos elegirán la primera opción, pero los que elijan la segunda deberían saber que el amor una vez que pasa, no vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario