entradas mas populares

martes, 21 de agosto de 2012

+Tienes razón, Pero... ¿Y si?

-¿En qué piensas?
+En que pasaría si...
-¿Si qué?
+Si esta vez fuera la última vez de verdad, si ya no le volviera a besar más. Creo que no estoy preparada para ello.
-¿Y prefieres seguir como antes?Un día si te quiere, un día no te quiere. Tú no te mereces eso. Además ahora él esta con ella.
+Lo sé, creo que la mejor opción sería borrarlo de mi vida para siempre, porque es mi debilidad, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Pero es imposible que sienta algo por ella.
-¿Por qué es imposible? ¿Por qué no eres tú? Vuelve a la realidad, abre los ojos y asimila. Si te quisiera estaría contigo, no con ella. Y si vuelve con sus tonterías cuando ella desaparezca, tienes que ser fuerte, porque tu no eres de usar y tirar, aprende a valorarte, eres joven, te quedan mil personas por conocer, no te encierres en el primero que logro abrir tu corazón.
+¿Pero y si volviera y esa vez me quisiera de verdad?
- ¡Vale ya!Deja de mentirte a ti misma, a una persona o la quieres desde el primer momento o nunca llegas a quererla del todo. 
+Tienes razón, Pero... ¿Y si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario