entradas mas populares

viernes, 16 de noviembre de 2012

Eres lo más maravilloso.

-Me encanta este sitio es precioso. + No tanto como tú! - No me digas esas cosas... sabes que no es verdad. + ¡ Bah, cierto para que te voy a mentir, este sitio es mucho más precioso que tú, mucho más precioso que tú y tus sonrojadas mejillas. - ¡IDIOTA! + ¿Queeee? ¿No querías que te dijera la verdad? - Si.... + Pues entonces!!! - ¿En serio estoy roja? + Si, tienes las mejillas rojas, ¿tienes vergüenza? - Si,,, y después de lo que me has dicho... + Sabes que no es lo que pienso, tú sabes lo que realmente pienso. - No, no lo sé, dimelo... + Sí lo sabes... - Bueno, pero me gusta que lo repitas. + ERES LA PERSONA MÁS PRECIOSA DE ESTE MUNDO, LA PERSONA A LA QUE QUIERO, A LA PERSONA QUE ME ENCANTA AÚN ESTANDO ENFADADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario