entradas mas populares

jueves, 17 de julio de 2014

reflexión

Hace poco menos de una semana, hubo problemas que me hicieron plantearme otra vez que haria yo sin a los que hoy llamo amigos. La gente suele decirme que soy una persona muy madura, pero que en el tema de la amistad soy como un niño pequeño, todo me hace daño y los trato como juguetes. Para mi punto de ver, la comparacion no es del todo cierta, para mi ellos no son jugues, no los uso y los tiro, jamas lo haria, pero si es cierto que me lo tomo muy enserio y muchas cosas me hacen daño, yo lo compararia mas con una camada de cualquier animal y su mama, todos somos esa madre en un momento dado y tenemos que defender a los demas de la camada de los demas depredadores, incluso en ocasiones de nosotros mismos como ocurrio aquel dia.
Es cierto que yo despues de aquello iba con la escopeta cargada y me daba igual a aquien tener que matar la cuestion era librarme yo, pero al pensar en todo un poco, tampoco seria capaz, es mucho tiempo vivido con ellos tanto malos como buenos y no se que podria hacer sin ellos, solo se que nada se intrometera entre nosotros como los otros dias, porque todo se habla y quien lo intente puede tener sus consecuencias. Las amistades fuertes son dificiles de separar solo el tiempo y la distancia son capaces de hacer que vayan acabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario