entradas mas populares

lunes, 28 de julio de 2014

se graban y dejan huella

Muchas veces pienso que si es bueno parecer un perro guardian, siempre dispuesto a proteger a los tuyos, siempre alerta de que nada les pase y en muchas ocasiones mi respuesta es un si porque...
Porque ellos hacen mucho por mi, porque en el fondo los quiero aunque no se los diga, porque me hacen mucha falta, porque ellos me necesitan, porque ellos en el fondo me quieren y me necesitan... pero en muchas ocasiones esta respuesta cambia, cambia por un no rotundo, y el porque en mi cabeza siempre es uno y por desgracia el mismo, estoy cansada de dar sin recibir nada.
Hace ya un tiempo que no noto esas muestras de aprecio que aunque eran insignificantes antes existian, hecho de menos esas largas charlas en las que yo no hacia mas que escuchar y dar consejo si podia aunque yo estubiera peor, aunque hoy en dia creo que podria contaros muchas cosas que no sabeis sobre mi y os sorprenderiais porque para ser amigos ya no nos conocemos tanto, hecho en falta esas tonterias al salir aunque fuera de año en año... mas bien lo que hecho de menos es un todo en general, la amistad que existia antes.
Aun asi dia a dia me alegro de ser un perro guardian que daria lo que fuera por defender a sus crias aunque no sea reconocido el esfuerzo, en el fondo cosas como estas se graban y dejan huella, y luego son las mas dificiles de olvidar en cualquier ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario