entradas mas populares

lunes, 15 de agosto de 2011

reflexion

Hay días en los que sin ningún motivo te derrumbas y no sabes muy bien por que, te pones a pensar en tu vida, en todo lo que has hecho, de lo que te has arrepentido, de las cosas que no has podido terminar o empezar y aun te pones peor porque te das cuenta de que has perdido muchas cosas que necesitabas, que te has arrepentido demasiado por otras y que hay algunas que desearías poder emprender pero que ya las ves demasiado perdidas. Solo queda la esperanza de pensar que al final del camino siempre hay algo mejor, que lo que ayer te hizo llorar mañana te hará reír y que la llama se volverá a encender.
Pero yo ya no se que pensar de todo esto, pasan los días y los veo igual de monótonos y aburridos, casi siempre la sonrisa es fingida y miro a los demás y pienso que como pueden ser tan jodidamente felices, y la rabia me come por dentro al no entender porque yo no puedo estar a si, porque yo antes tenia toda esa felicidad y desde hace tiempo se a ido para no volver.
Dicen que hay que pensar siempre en positivo y yo siempre lo e hecho pero es que por mucho que lo haga no tiene sentido, no tiene sentido luchar por algo que sabes que nunca vas a poder tener y aun te da mas ganas de llorar y dejar la mente en blanco.
Estoy ya cansada de escuchar que me merezco algo mejor, que tarde o temprano lo voy a encontrar, pero es que ami ya no me queda ilusión al fin y al cabo siempre es lo mismo, la historia termina siendo igual.
¿Pero y si todo sale al contrario de lo que espero? Puede que la gente tenga razón y que cuando menos me lo espere suceda y vuelva a ser la más feliz del mundo, ¿por qué no? Si nos paramos a ver el lado malo de las cosas nunca conseguiremos una sonrisa en nuestra cara. Hay que vivir la vida todo lo que puedas con la gente que sabes que siempre estarian ahí en los peores momentos, aquellos que nunca te dejarían tirada y te ayudarían con todo y disfrutar con esas personas, porque son las que de verdad valen la pena y por nada del mundo las tienes que perder. Y pase lo que pase y digan lo que digan, hay que ir con la cabeza bien alta, mostrándote tal y como eres y pasando de los comentarios de los demás, siendo autentica y queriéndote a ti misma, porque si no lo haces tu nadie mas lo va a hacer, recuerdalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario