entradas mas populares

miércoles, 3 de agosto de 2011

yo.

Tengo el pelo castaño y liso. Soy alta, y tampoco soy super delgada. Por las mañanas nunca me levanto cuando suena el despertador, soy de las que se queda 5 minutos más y aveces me duermo y casi llego tarde. Puedo ser la persona más graciosa que conozcas y pasarme el día haciendo payasadas o puedo tener un día malo y ponerme borde y apenas hablar. Nunca e creído que todo es blanco o negro, creo que hay una escala muy larga de grises. Soy de las que se queda con la primera impresión de la gente, pero nunca juzgo si no conozco.. las apariencias engañan.
Si te conozco y me caes bien lo notaras, porque me preocupare por ti y te haré tonterías para que te rías conmigo. Si te conozco y me caes mal simplemente haré como si no te conociera lo prefiero.
Me suelo poner nerviosa por las cosas, me tomo las cosas a la ligera por eso siempre me pilla el toro a última hora. Cuando este enfadada, te hablaré mal y te chillaré, pero luego al segundo me arrepentiré y te pediré perdón.Soy un poco orgullosa, aunque tiraré mi orgullo a la mierda cuando haga falta, solo para no perderte. Cuando un día este deprimida a penas me veras riéndome y tampoco te hablare mucho y cuando me preguntes si me pasa algo te diré que no con una sonrisa para que no te preocupes por mi.
Odio las tardes en casa estudiando o haciendo deberes me aburren, prefiero irme por ahí aunque no haga nada interesante. Me gusta el verano y estar tomando el sol y bañándome a todas horas, hasta que me ponga como una gamba y se me arrugue la piel de tanta agua. Los inviernos tienen su punto, pero nunca me han acabado de gustar, es una estación un poco deprimente aunque me encanta estar tapadita con un manta.
Soy de las que cuando no les sale algo a la primera, pasan del tema, aunque despues me doy cuenta de que hay que seguir intentandolo por mucho que cueste. Me cuesta mucho concentrarme en algo, pero cuando tengo que hacerlo preciso, me esfuerzo y siempre acabo teniendo una recompensa. Si se me mete algo en la cabeza no hay quien me pueda sacar de ahí. Me importa la opinión de la gente que quiero, pero no siempre me la tomo muy enserio aveces no ago caso aunque se que tienen mucha razon y al final recapacito.
Odio la gente creída, y la que pasa por tu lado y te hace la revisión de la ITV. Me gusta la gente que va con la verdad por delante, y que si tiene que decirte algo te lo dice claro. Las indirectas no me hacen mucha gracia, porque aveces me sacan de quicio.
Odio levantarme para ir al instituto, pero en el fondo me encanta, para poder reírme con la gente. Me e dado cuenta de que soy fanática de los sábados, no hay ninguno que quiera quedarme en casa.
Odio las escusas, prefiero que si tienes que decirme la verdad, me la digas. Si me respondes con sinceridad, yo también lo haré.
No se disimular nunca se me a dado bien, creo que no serviria como actriz. Si me cuentas algo tuyo, lo llevare guardado hasta la tumba.
Soy la más indecisa del mundo, me puedo tirar horas pensando las cosas. Me la ha clavado mucha gente por ser demasiado buena, pero e aprendido a diferenciar entre personas y gilipollas. Lo doy todo por mis amigos, absolutamente todo, no puedo estar ni un día mal con ninguno de ellos y siempre que puedo les ayudo, sino me siento mal por no haberlo echo. A veces discuto con mis padres, porque son unos pesados, pero los quiero más que a nada. Con mis hermanas, más de lo mismo. Solo se que soy yo misma y que me gusta serlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario