entradas mas populares

jueves, 5 de abril de 2012

confia en mi

(Le da un beso, y se queda paralizada)
-Lo siento, no tendría que..lo siento
+Besame
-¿Qué?
+Que me beses.
(La besa)
+Me encanta, pero..
-¿Pero? ¿Qué pasa,no me quieres?
+Sí,sí que te quiero, pero solo como amigo..
-Lo siento, no volveré a molestarte (se levanta para irse..)
+¡Espera! No puedo estar contigo, te voy hacer daño..
-Eso lo tendré que decidir yo..
+ Me haces sentir bien, muy bien, cuando estoy contigo todo lo demás no importa, solo estamos tú y yo, pero aún quiero aquel chaval que te dije, el que me hizo tanto daño.Y no quiero jugar contigo, no quiero hacerte daño, eres el único que me a tratado bien, y me ha echo sentir especial, porque ese beso, me ha vuelto loca..
-No me importa, te esperaré.
+No quiero que me esperes, porque quizás no llegue a olvidar-lo nunca, y nunca podré estar con nadie sin acordarme de él, y tú te mereces alguien que te quiera..
-Yo te quiero a ti.
+No me lo hagas más difícil..
-(Acercándose a ella y cogiéndole la mano) Me da igual lo que tenga que esperar, es más, quiero estar contigo ahora, quiero acercarte a mi, besarte, y no dejarte nunca..
+Te voy hacer daño..
-Pues házmelo, habrá merecido la pena, vales mucho y no quiero perderte, quiero tratarte como nunca nadie te ha tratado, quiero hacerte feliz..¿Cuánto hace que no eres feliz, de verdad?
+No sé, mucho tiempo..
-Porque te niegas la oportunidad de ser feliz de nuevo, no me importa que estés conmigo y quieras a otro, has sido sincera conmigo, ya sé a lo que me enfrento, sé que tengo que dar lo mejor de mi, y sé que al final, acabaras queriéndome,confía en mí..
+(Lo besa)
-Ves, ya lo estas haciendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario