entradas mas populares

jueves, 5 de abril de 2012

perfect imperfect love.

+¿Cuál sería tu cita perfecta?
-Una vuelta por el paseo marítimo, por la tarde mejor, para ver el atardecer tan bonito que hay en nuestra playa favorita. Me coges de la cintura suavemente como si yo no me diera cuenta, mientras yo pienso lo rico que eres al no saber que noto tu mano agarrando mi cintura. Miramos el atardecer, pero tu prefieres mirarme a los ojos, en silencio, sin interrumpir ese momento tan precioso, porque quisiera que durase eternamente, así, sin mover nada, sin decir nada, sin cambiar nada, con nadie más, solos tu y yo... De repente paras el reloj, te pregunto porque, y me dices que quieres que en este mismo instante se pare el tiempo. Entonces en ese segundo, me doy cuenta, de que eres tú, y nada más tú, que no puede ser otro... Sonrío, dices que te encanta mi sonrisa, y te contesto que a mí me encanta cuando el motivo eres tú, y nos quedamos mirando, como en esas películas empalagosas que nunca verías pero que por mi las verías siempre, y me robas un beso, y desde ese día hasta el resto de mi vida me sigues robando besos sin devolvérmelos, picándome como tu sabes porque te encanta verme mosqueada y susurrándome esos ''te quiero'' que me hacen enamorarme cada día más de ti.
+¿Por qué hablas en segunda persona?
-Porque si no es contigo, no es perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario