entradas mas populares

viernes, 27 de abril de 2012

ellos, los mejores.

En el día de hoy me gustaría agradecer tantas cosas y pedir tantas explicaciones que creo que no tendría tanto tiempo, pero si me gustaría una de ellas agradecerlo sin ninguna clase de problema, aunque se que me costara lo mío. Ellos son lo mejor que he tenido y que tengo y no sé qué haría si en este año q va a pasar los perdiera, y por eso me gustaría agradecerle eso y todo lo demás aunque dudo que no lo sepan ya.

Jose sabes que te insulto mucho pero todo de broma es cariñoso q estos 9 años me lo he pasado genial contigo hemos hecho millones de cosas juntos y siempre has sabido guardar los secretos y aguantar mis cabreos y mi charlitas de cuando algo me molesta. Que eres el mejor amigo que tengo y que me alegro de haberte conocido en el colegio aunque allá sido de esa manera tan tonta que tuviste. Sé que te jode ser el ultimo muchas veces en enterarte o que te enteres cuando todo a pasado pero a un así sigues aguantándonos cada día aunque te cabrees, nunca echas nada en cara las cosas aunque quieras porque te halla dolido lo que se ha dicho o hecho y sigues aun así preocupándote mucho por nosotras y eso se te agradece porque siempre se necesita a alguien que ayude en malos momentos y se perfectamente que ese alguien eres tú y en los buenos hay estas para todo. Por eso quería decirte que gracias y que me tienes aquí para lo que me necesites.

Gaudia a ti la verdad que no sé qué decirte que no sepa. Que eres la mejor persona y amiga de este mundo, que han sido 5 años de los mejores donde casi ningún momento malo an podido sobrepasar a los buenos porque son muchos más. Que hemos peleado como todas las personas de este mundo pero hemos sabido recapacitar y pedir perdón. Que me encanta saber que si necesito algo hay te tengo como tú me tendrás siempre a mí, aunque este año que llegue te volverás del lado de los pijos. Que me gusta que puedas confiar en mí y que esa confianza este también en el sentido contrario. Que quiero que ese viaje que planeamos hace poco las dos de pueda hacer porque todo siga como ahora sin cambiar nada solo la edad. Y que por eso y mucho más gracias.

Que sepáis que sois los mejores y que eso en comparación con todo lo que hacéis por mí no es nada, que me faltan millones de cosas más que agradeceros. Sois el primer recuerdo que me viene a la cabeza cuando estoy de bajón y quiero volver a mi estado habitual, que esos momentos son inolvidables. Que se que todo alguna vez acaba pero espero que esto que tenemos nosotros no acabe, porque de verdad os digo que no se que aria sin ustedes, que nadie podría reemplazaros, gracias por todo sois los mejores y quiero que lo sepáis. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario