entradas mas populares

sábado, 12 de mayo de 2012

Así soy.

Soy así y no lo puedo cambiar. Mi carácter no es fuerte, soy comprensiva, aunque en algunos casos hay cosas que me hacen creer que soy tonta porque no llego a entender porque lo hacen así. No soy lista, pero tampoco me considero torpe, soy del montón aunque si me lo propongo puedo perfectamente, no digo que no sea vaga porque no me gusta estudiar, pero creo que no soy la única. Soy muy miedica, pero solo es por seguridad, me puede salir mal y eso a mi misma no me lo perdonaría. Si pasa algo entre mis amigos, me culpo a mi por no estar o por no saber como solucionarlo porque aunque puedan ser mayores que yo para mi son comos mis hermanos  pequeños. No me gusta hacer tonterías por la calle, me da miedo hacer el ridículo, pero me encanta que ellos lo hagan de vez encuando, me proporciona seguridad porque siguen siendo los mismos aunque hayan crecido como yo lo hago. No me gustan las fiestas del pueblo, seré saboría lo reconozco, pero es a lo que me han acostumbrado. Creo que mi personalidad es propia, me da igual lo que la gente pueda pensar de mi, no necesito como muchas a ningún chico para ser feliz, solo con la música me conformo. Soy muy tímida, pero si me hablas no te negare la palabra, si me caes bien seguro que lo notaras, me lo notaras en la cara y en que me preocupare por ti, y si no me caes bien intentare no volver ha hablarte y si te veo haré como la que no te conoce aunque sí puede ser que te salude. Me considero buena persona, tanto que de buena alguna vez tonta, me como los marrones de la gente haciendo luego que yo sea la que se encuentra mal por todo, siempre estoy para ayudar, sin pedir nada a cambio, eso si aunque no lo exija me gusta que me den las gracia, aunque después diga que no se dan. Me gusta saber que me necesitan y que no soy un simple juguete al que coger cuando no hay nada mas, que aunque yo no diga nada, intenten saber cosas de mi, que me demuestre lo que me necesitan y lo que pueden llegar a quererme y para mi eso no se dice si no que se demuestra, no se decir lo que siento pero cuando me lo proponga para alguna ocasión me quedare corta porque tengo tanto que decir que nunca digo. Me da vergüenza que la gente me diga lo bien que se me da algunas cosas o en ocasiones las cosas buenas que ellos piensan de mi y negare las cosas que piense que es mentira pero luego te lo agradeceré. No digo millones de cosa por miedo a que se enfaden comigo porque se que la verdad duele, pero en ocasiones no puedo evitarlo porque se que llevo la razón y aunque en ese momento se enfaden pienso que luego me lo agradecerán. En ocasiones por no decir siempre me dejo pisotear pero eso seré lo único que cambien, nadie es mas que yo hasta que no lo demuestre y será difícil demostrarlo y no dejaren que me pisoteen. Y  sabes? Aquién no le guste esto que no me mire ni se acerque porque me dará igual lo que me diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario