entradas mas populares

domingo, 27 de mayo de 2012

todo cambio

-¿Me echas de menos?, ya nada es como antes...
+ No lo sé, lo he notado...
-¿A que te refieres?, ya ni nos hablamos y no lo soporto más.
+ Recuerdas, cuando me decías que me querías, que nunca te olvidarías de mí y que siempre estarías ahí a mi lado. Que nunca te perdería, y que tu sentimiento hacía mí nunca cambiaría. Que no olvidarías todo lo vivido a mi lado y que yo siempre sería especial para ti. Que me echabas de menos.
- ¿Por qué hablas en pasado?, ¿piensas que no es así?
+No es así..
-¿Por qué?
+Me decías que me querías y un día me diste la opción de soportar no oírlo, ni siquiera leerlo. Que nunca te olvidarías de mí y no has venido a buscarme todavía. Que siempre estarías a mi lado y he necesitado un millón de veces tus abrazos, tus palabras solo sentir que estabas ahí y no estabas... Que yo nunca te perdería y te fuiste alejando poco a poco y que siempre estarías a mi lado. Por suerte o por desgracia aprendí el significado de esos siempre, y nunca me los tomo enserio. Que nunca te perdería y hace muchísimo tiempo que te había perdido. Que tu sentimiento hacía a mi no cambiaría nunca. No me hace falta saber que hiciste todo lo posible porque eso cambiara.
Que no olvidarías todos los momentos a mi lado. Si no los recuerdas...
Que yo siempre sería especial para ti, a las personas especiales nunca se les deja ir. Que me echabas de menos y nunca apareciste.
-...
+ Y fue por eso por lo que me canse, me canse de quererte tanto. Me canse de echarte de menos. De soñar contigo que era de la única manera que podía verte. De que te alejarás y sentirme impotente al ver que lo único que podía hacer era dejar que tu siguieras por tu lado. Aunque eso conllevara perderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario