entradas mas populares

viernes, 11 de mayo de 2012

se acabo

Se acabo. Se acabo siempre ser la tonta que se calla las cosas, se acabo el no decir lo que pienso, se acabo el ser la buena. Ya estoy cansada de ser siempre la que tiene que ayudar a la gente sin merecerme nada a cambio ni un simple gracias, para que después te tiren porque tu ayuda no le ha servido. Y no digo que sean todo pero por pocos que sean ya cansa. Soy la tonta que para que nadie se enfade me callo lo que pienso cuando llevo razón, que para no hacerle a nadie daño no digo lo q pienso, soy la q se cree inferior a todos, la que se deja pisotear, pero se acabo nadie me pisara, nadie es más que yo hasta q me demuestre lo contrario y puedo aseguraros que será difícil convencerme de ello. Se acabo de ser siempre la miedica porque me puedo equivoca, si me equivoco seguiré porque de los errores se aprende, solo  le tendré miedo a la muerte. Daré las gracias y las quejas a quien se lo merezca y se acabo que la gente juegue conmigo por ser buena, porque una cosa es buena y otra es ser tonta, y yo ya he llegado al límite de para pasar a tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario