entradas mas populares

sábado, 12 de mayo de 2012

El tiempo pasa, pero los sentimientos en pocas ocasiones cambian.

- Sabes una cosa? El otro día me acorde de ti.
+ Y eso?
- Vi como se miraba una pareja.
+ Qué tiene que ver eso conmigo?
- Me acorde de lo tonta que fui cuando te dije que no quería nada contigo.
+ Eso fue hace mucho, y no te culpo. Yo te quería, pero no era correspondido y aprendí a vivir siendo solo tu amigo.
- Eso tampoco es verdad.
+ No?
- No, me dejaste de hablar durante mucho tiempo.
+ Pero e vuelto para no irme
- Mientes. Todos os vais y tu no serás diferente. Y sabes lo peor? Que ahora soy yo la que te quiere, y entenderé que seas tu quien se niegue.
+ Estas loca?
- Me lo merezco ya tu as pasado pagina y yo e retrocedido y...
( Le pone la mano en la boca callándola)
+ Aprendí a vivir sin ti pero nunca deje de quererte. Estuve con muchas chicas y a todas las dejaba, ninguna eras tu y me vienes con que es normal que me niegue a estar contigo?.
- Aun me quieres? Después de todo este tiempo?
+ Jamás deje de quererte y en este momento no sabes lo feliz que soy. Te quiero.
- Entonces? Quieres estar conmigo?
+ El tiempo pasa, pero los sentimientos en pocas ocasiones cambian.
- No te entiendo.
+ Te amo. Contesta eso a tu pregunta?
( Ella se acerca y le besa)
- Y esta a la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario