entradas mas populares

martes, 27 de septiembre de 2011

lo esperare

- ¿Qué te ocurre?
- Ya sabes, lo extraño demasiado.
- Siempre te dije que el no te convendría y aun así seguiste con el.
- Es que tu no comprendes nuestro amor, no conoces nuestra historia a fondo la conoces solo por la superficie, no sabes como es él realmente, no sabes como siente y lo realmente maravilloso que puede ser.
- Pero aun así te dejo sola, tendrás que esperar mucho tiempo ha que vuelva.
- Esperare y seguiré esperando, por que lo amo y se que el me ama me lo ha demostrado, lo siento en sus ojos cuando me mira, en sus labios cuando me besa, en sus brazos cuando me abraza, el me necesita en este momento, necesita que lo espere, que lo apoye, necesita saber y confiar en que nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa.
- Pero volverá a lo mismo nuevamente él es un niño que no madura fácilmente.
- Si vuelve a lo mismo ahí estaré yo nuevamente para apoyarlo otra vez y levantarlo las veces que sean necesarias, le diré que lo amo las veces que lo estime, lo aconsejare cuando pueda y no me aburriré no me rendiré, por que sencillamente lo amo y no quiero apartarme de él, no lo dejare solo como el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario