entradas mas populares

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mil Sonrisas. Always Smile.

Una sonrisa es el mejor regalo que te puede hacer una persona, ya que es sinónimo de felicidad.
Tenemos muchas sonrisas, yo tengo más de cien, por ejemplo tengo esa de creído que va acompañada con un tocamiento en la cara y un achinamiento en los ojos.
Luego está esa sonrisa acompañada de babas cuando escucho la freidora, es decir: patatas.
Una sonrisa especial: cuando me llaman por teléfono.
Sonrío cuando me peino y se me queda bien el pelo.
Por desgracia también tengo una sonrisa falsa, esa que sueltas cuando dices "no me pasa nada, estoy bien de verdad" y no es así.
La sonrisa que me sacan ellos. La sonrisa que me sacan ellas.
Cuando llueve, o cuando convenzo a mi madre para que me deje una hora más tarde.
También cuando alguien me deja un comentario sin venir a cuento. Cuando me dan una buena noticia... y una mala.
Sonrío cuando veo crecer a los peques de la familia.
Cuando veo los álbunes de foto y veo lo rápido que pasa el tiempo, sonríó añorando y recordando lo que ya no está.
Cuando me encuentro a un amigo que hacía mucho que no veía.
Cuando por fin cojo el ritmo con el bajo. Sonrío si me dicen cosas buenas y cuando suprimo algún defecto.
Sonrío sin motivos. Sonrío si me sonríen.
También cuando me dan un examen aprobado que yo creía suspenso. Cuando alguien confía en mí.
Sonrío cuando alguien hace algo gracioso y en mis momentos de pavo.
Sonrío al escuchar la risa de una persona especial y diferente, y sobre todo si se ríe gracias a mí.
Sonrío cuando una canción me recuerda a alguien. Cuando por fin me salen los ejercicios de matemáticas.
Cuando se encienden las bombillas del circuito eléctrico, cuando me da tiempo a hacer los ejercicios antes de que empiece la clase.
Cuando dicen el número de mi grupo de teatro.
Sonrío cuando mi madre me compra ropa. También cuando mi padre hace natillas.
Sonrío cuando pido perdón o me lo piden.
Sonrío cuando me abrazan.
Cuando hay tarta. Cuando daba algo por perdido y lo encuentro.
Sonrío cuando conozco gente nueva y cuando vuelve gente del pasado. Cuando pienso que me deparará el futuro.
Sonrío cuando un bebé me coge un dedo con toda su mano. Sonrío cuando hay una boda, es decir: música, fiesta, bebidas y diversión. Cuando un profesor me dice lo buen alumno que soy.
Sonrío muchísimo en clase gracias a mis compañeros. Cuando alguien hace algo por mí, por muy insignificante que sea.
Cuando alguien me escribe una carta. También cuando ayudo a alguien. Sonrío cuando me hago fotones.
Cuanzo conozco a un famoso o cuando alguien se ce.
Sonrío cuando estoy con mis hermanos, que me hacen sonreir.
Pero la mejor y la más sincera y gratificante es cuando alguien me dice "te quiero" y lo siente de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario