entradas mas populares

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿por que lloras?

-Dime,¿porqué lloras?,¿son gases?¿dolor de cabeza?¿retencion de líquidos?-
-No,es por él,porque no consigo olvidarlo,porque ronda mi cabeza cada instante,porque muero cada vez que lo veo y no me habla.
-Pero...¿no decias que era historia?¿que te habia hecho daño?¿que no merecia formar mas parte de tus pensamientos?
-Sí , lo dije, pero lo dije para que nadie sintiera lastima por mi,para que no os compadecierais , para no ser mas el centro de atencion,prefiero sufrir en silencio,cuales almorranas.
-Vaya...
-losé ¿a que soy muy profunda?
-no,me refiero a las almorranas,no sabia que hubieras tenido para saber como hay que sufrirlas.
-Idiota...
-losé soy idiota,pero te he hecho sonreir ,ese deberia ser un unico motivo para ver, que cualquier cosa te hace sonreir,que siempre habra otras cosas que ver,que la vida no termina aqui,que puedes seguir y luchar,porque el mundo no va a terminar o por el momento,eso nos dice Telecinco.
-¿Cómo consigues quitarle hierro al asunto?
-La experiencia,uno nace y sufre,siempre tiene que sufrir,solo hay dos formas de seguir, puedes seguir hundiendote en la miseria o decidirte por seguir a flote,no lo hagas mas dificil,lo pasado fue y se fue,sigues viviendo es lo que importa,¿porque no reirle las putadas al mundo?Es gratis!
-jajaja,¿porque insisto tanto en hacerme sufrir a mi misma? ¿soy masoca?
-no lo se, tus aficiones querida amiga nunca las he descubierto del todo.-
-Gracias amigo,conseguiste sacarme una sonrisa cuando podria seguir en mi cama llorando-¿como podre agradecertelo?-
-sonrie...y deja de verter lagrimas a destajo,piensa que el sol seguira brillando,y que un dia nublado siempre hay,pero... el sol ,vuelve a salir-
-¿como sabré cuando llegara mi momento de sonreir?-
-siempre,nunca dudes,todo tiene una solucion,al fin y al cabo...todo tiene salida,menos el oficio de cientifico-
-jajaja, otra vez mas me haces sonreir-
-y lo seguire haciendo siempre porque te quiero querida amiga...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario