entradas mas populares

lunes, 5 de septiembre de 2011

nuestros sueños

Cuantas veces, habré soñado que, voy por la calle, sola, perdida, sin rumbo alguno y que, de repente, de la nada apareces, tú. Y, me coges de la mano, me haces esa sonrisa que tanto me gusta y me llena emocionalmente y corremos, nos vamos corriendo a ninguna parte, a ese mundo raro en el que estamos sólo tu y yo, en el que no importa nada más, no importan las miradas raras de la gente al vernos hacer el loco ni las piedras que se pongan por el camino, y de pronto, llegamos a un sitio blanco, vacío, sin nada, pero con todo para mí, estás tú, estamos los dos solos, nos queremos, me quieres…, me abrazas, me besas, me acaricias, me vuelves a querer. Y me prometes que nunca me vas a dejar, que siempre estarás a mi lado, y siempre me pides que vuelva cada noche, que vuelva a soñar contigo para estar otra vez más juntos. Nos prometimos soñar todas las noches el uno con el otro para vernos siempre, en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario