entradas mas populares

sábado, 3 de septiembre de 2011

te quiero a ti

- ¿Qué pasa?
+ No estoy segura..
-Vamos.. dímelo
+ No sé como hacerlo..
- Venga va.. hay confianza,puedes decirme lo que quieras.
+ Nunca he sabido..Nunca he sabido lo que es estar enamorada de verdad,pero ahora..Estoy taan segura de que lo estoy..
- ¿De quién?
+ ¿De verdad quieres saberlo?
- Quiero saber que piensas..Y que quieres..
+ ¿Qué pienso?,pienso que tu eres esa persona que no quiero que se separe nunca de mi,esa persona que me hace sentir única,que me hace sentir cosas que nunca antes nadie me había hecho sentir..Pienso que eres alguien que sabe valorarme y que me quiere.Pienso que no existen palabras para describirte,que sabes hacer de cada momento algo inolvidable,me pregunto..¿Cómo lo harás?,¿Cómo haces para que cuando estoy pasando por uno de los peores momentos yo sonría?,eres increíble..Y bueno,,como ya ves pienso muchas cosas,pero..¿Qué quiero? eso es simple..Te quiero a ti,solo a ti.
-No sé que decir..Siempre he deseado escucharte diciéndome todo eso,y siempre me decía que eres mucho para mi,que deje de soñar y que soy tonto por pensar que algún día llegaría este momento..Y ahora..Ahora es cuando me doy cuenta de que los tontos son ellos,porque los sueños se hacen realidad,porque mi sueño eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario