entradas mas populares

jueves, 8 de septiembre de 2011

solo si tu quieres las cosas cambian

Sí, si merece la pena por mucha gente que me diga lo contrario no me van a convencer. Alomejor luchando no consigo nada pero vale la pena intentarlo, yo sé que las cosas no son fáciles que hay muchos problemas, que voy a seguir lamentándome pero es mejor arrepentirse luego que ahora y pensar lo que pudo ser y no fue. Que sí, pues claro que me rayo, que me pongo en lo peor, que muchas veces me desilusiono,sí, pero a veces también sonrío y me alegra los días y te quiero, sé que no importa que lo diga porque las cosas siguen de la misma manera y van a ser así siempre y no te lo mereces, pero sabes? Hay razones del corazón que la mente no entiende, porque yo tampoco lo entiendo. No puedo entender como queremos a personas que nos hacen daño; solo si tú quieres las cosas cambiarán pero hasta entonces ya las habré cambiado yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario