entradas mas populares

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me Importas Mucho.

- ¿Qué te pasa?
+Nada, déjalo.
- Venga di, igual te puedo ayudar
+ No creo, no lo entenderías
- Haber prueba.. confía en mi
+ No da igual... no insistas, total, no te interesa lo que me pasa...
- ¿Quién ha dicho que no me importa lo que te pasa? +Nadie
-Entonces?
+ Déjalo, pero es verdad... ¿o me equivoco?
- ¿Tu crees que si no me importa lo que te pasa estaría aquí en vez de estar ligando por ahí o jugando a fútbol? ¿Tu crees que si no me importaras estaría pensando las 24 horas del día en ti? ¿Tu crees que si no me importaras no me comería tanto la cabeza por TI? ¿Sabes por qué no te he dicho que te quiero, que simplemente eres mi vida pero no te lo dije por miedo a tu respuesta.?
+ ¿Miedo a mi respuesta? ¿Sabes cual sería mi respuesta?
- Me la imagino... no pasa nada... tranquila
+ Mi respuesta es un simple te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario