entradas mas populares

jueves, 15 de septiembre de 2011

no soy tu marioneta

-¿Y me dejas? Así.. ¿después de todos esos momentos?
+¿Qué momentos, mi amor? ¿Los momentos en que yo necesitaba un abrazo y tú no estabas? O no, ¿te refieres a los momentos en que yo tenía que refugiarme en brazos de otro porque los tuyos estaban ocupados?
-¿Cómo?
+No soy tu marioneta, cortaré esas cuerdas con las que me haces bailar a tu son y viviré mi vida, una vida feliz, sin ti, una vida tranquila... buscaré a quien me ame de verdad y no le dejaré escapar nunca, no comteré tu fallo.
-Yo no te dejo escapar, te vas sola.
+Me voy sola, siempre he estado sola, incluso cuando decías quererme yo me sentía sola, ¿hay alguna diferencia?
-Que te quiero y no me crees.
+Tal vez será porque no me lo has demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario