entradas mas populares

viernes, 16 de septiembre de 2011

quien no arriesga no gana

+Sabes? Tengo miedo de decirte algo...
-Miedo? Sabes que me puedes decir lo que sea.
+Bueno...veras...
-Venga! Parece mentira que no te atrevas, si siempre dices lo que piensas.
+Ese es el problema...no es decir lo que pienso sino lo que siento...
-Lo que sientes? Me he perdido..
+Veras, lo que queria decirte es que en estos meses que han pasado desde que nos conocimos, cada dia siento que necesito tenerte mas cerca, que me duele ver que tu no quieres nada mas, quizas porque solo me veas como una amiga o porque tengas miedo de decir lo que sientes, o...
-Miedo de decir lo que siento? No digas bobadas, se perfectamente lo que siento.
+A si? No me mientas, a mi no. No pierdas tu tiempo engañandote a ti mismo. Estas confuso, asienta la cabeza y dejate llevar por el corazon. Yo no te pido nada, decidas lo que decidas siempre voy a estar a tu lado. De la manera y en el lugar que tu quieras.
-Estas segura? sabes que puede que te falle, que te haga daño. No soy perfecto y lo sabes.
+Lo se, pero el que no arriesga no gana. Yo arriesgo mis sentimientos, con el peligro de acabar sufriendo, pero todo esto me dara igual si estas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario