entradas mas populares

lunes, 19 de septiembre de 2011

nos damos cuenta tarde

A veces tienes que abrir mucho los ojos para ver lo que está pasando en un momento concreto. Lo malo es cuando los abres y te das cuenta de que lo que sucede lleva mucho tiempo viento en popa y esa es la hora en la que te das cuenta quien está ahí y quien no. Te das cuenta de que a veces las sonrisas que te echan no son lo que parecían, que las personas que tú creías conocer no son lo que eran y que los momentos duros en los que estuviste ahí no sirvieron para nada.
El mundo sigue dando vueltas, y al igual que él lo hacen las personas.
Podría ser el final de toda una vida, podría ser otra lección más que me da. Podría ser lo peor que me pase o lo contrario. Pero sea lo que sea no me gusta. Prefería mi estabilidad de siempre, mi sonrisa de siempre, mi buen humor de siempre.
Prefería lo de siempre.
Pero a pesar de todo yo no agacho la cabeza, al igual que quiero lo de siempre yo voy a ser como he sido hasta ahora, voy a mantener mis principios y mi forma de ser. Una cosa es intentar arreglar las cosas y otra muy diferente es cambiar tú para que cambien cuando no tienes motivo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario